Políticas de Cambios y Devoluciones

En IRONSIDE, nos comprometemos a asegurar la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Establecemos las siguientes políticas para facilitar una experiencia de compra efectiva y transparente.

Derecho a Retracto: Los clientes pueden retractarse de su compra dentro de los 10 días corridos después de la recepción del producto, siempre que:

  • El producto no haya sido usado y se mantenga en el estado original en que fue recibido.
  • El producto se devuelva en su empaque original.
  • El cliente asuma los costos asociados con la devolución del producto.

Para procesar un retracto, envía un correo a soporte@ironside.com.ar con tu solicitud junto al numero de pedido

Proceso de Garantía: Si tienes algún defecto de fabrica con el producto:

  1. Contacta a nuestro soporte enviando un correo a soporte@ironside.com.ar, explicando el problema y adjuntando imágenes o videos que demuestren el defecto.
  2. Envía el producto a nuestra bodega para su evaluación.
  3. Tras la inspección, si el producto es apto para garantía, procederemos a repararlo o cambiarlo por uno nuevo.

Consideraciones Generales:

  • Los costos de envío del producto a nuestra bodega para la evaluación de garantía serán cubiertos por IRONSIDE si el defecto es elegible bajo nuestra política de garantía.
  • La garantía no cubre daños causados por mal uso, accidentes, modificaciones o reparaciones no autorizadas.

Derecho a Retracto

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto.

Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor.
  4. Cuando se trate de productos de uso personal.

En el caso de la contratación de servicios, IRONSIDE tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

IRONSIDE tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

ENTREGAS ERRÓNEAS:

 En caso de recibir un producto erróneo por favor contactarse de inmediato con el chat de atención al cliente para coordinar el reemplazo de su producto a la brevedad.